13 trucos desternillantes para hacer que tu hijo duerma (artículo de BBC World)

BBC Word

Comparto un extracto del artículo de BBC World que me ha parecido súper gracioso. Hay que reconocer que los padres nos volvemos originales cuando no dormimos mucho… Eso sí, al final se confirma que, según los expertos, la rutina y los horarios es de lo que más ayuda para hacer que los niños duerman…

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<< Dependiendo de la edad de los hijos, los padres desesperados recurren a cualquier método para ponerlos a dormir y ellos mismos lograr unas horas más de precioso y reconfortante sueño.

Diversas aplicaciones y sitios web sobre el sueño (Moshi Twilight Sleep Stories y calm.com) recientemente identificaron algunos de los trucos más excéntricos.

Se afirma que todos han sido puestos a prueba en algún lugar, lo que da una idea del extremo al que han llegado las cosas.


13 de los trucos más extraños

  • Explicarle a tu hijo los planes de infraestructura del presidente de China, Xi Jinping
  • Poner una grabación de un capítulo de un libro de economía escocesa del siglo XVIII leído por un profesor aburrido
  • Mirar un video de un torneo de crucigramas
  • Escuchar una grabación de una hora de gente bostezando
  • Encender la aspiradora (o acercar la cuna a la secadora de ropa)
  • Ver una película de ovejas pastando en cámara lenta
  • Inventar un personaje imaginario como “El hombre de las 8 pm”, que se lleva a los niños despiertos después de esa hora
  • Acostar al bebé sobre el pecho del padre y rotar al padre lentamente en círculos
  • Meterlos al auto y conducir
  • Tararear el himno nacional
  • Cambiar la dirección de la cama del niño
  • Colocar un reloj de tictac debajo de la almohada de la criatura, que imite los latidos del corazón de la madre
  • Colocar una prenda que huela a la madre en la cama del infante (esto funciona)

Hay toda una industria alrededor de este problema: desde análisis del sueño y cursillos para cambiar los hábitos en horas de la noche, hasta la venta de medicamentos o gotitas homeopáticas y grabaciones de “ruido blanco” para generar somnolencia.

Sin embargo, los expertos aseguran que la regularidad y la rutina son las claves del buen sueño. >>

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