
Párate realmente a pensarlo: ¿sabes algo del día a día de un recién nacido? ¿Qué hacer cuando se da un golpe, cuándo hay que ir al hospital, cómo se prepara un biberón, cómo quitarle el hipo…?
En mi primer embarazo, leí sobre los 9 meses que tenía por delante. Pero, curiosamente, no me preparé lo suficiente para cuando llegase mi bebé, que es cuando realmente empieza lo bueno. ¿Qué ocurrió?
Nunca he tenido ni bebés ni niños cerca. Lo que ocurrió es obvio: lo pasé fatal. Hubo multitud de situaciones del día a día que me superaban, ¡porque son las que nadie cuenta!
Con mucha ayuda y mucha paciencia por parte de amigos y profesionales, poquito a poco fue aprendiendo. Y ahí es cuando me dije que no quería que nadie lo pasase tan mal como yo. Por ello ideé este libro:
LIBRO DE INSTRUCCIONES PARA TU BEBÉ.
Un libro tipo manual, con un índice muy explícito que te ayudará a resolver tus dudas sin crearte ansiedad.Está pensado para primerizos, no tan primerizos y para abuelos y familiares (la tribu!). Su apoyo es indispensable.
Tanto en papel como en vesión ebook, te invito a echar un vistazo a este libro.
Papel e Ebook disponible en: AMAZON
https://www.amazon.es/LIBRO-INSTRUCCIONES-PARA-TU-BEBE-ebook/dp/B01FPC4DK0
Como complemento al libro, he creado este blog para una interacción cercana donde todos podemos aprender ¡y mucho! Cada bebé es un mundo, y cada experiencia, una fuente de enriquecimiento.
Espero vuestros comentarios! Siempre podéis encontrarme en:
De los bebes recuerdo que cada uno viene al mundo sin libro de instrucciones, magnifica propuesta incluir a los abuelos. Hasta podría ser el libro un buen regalo para ellos. Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un libro muy bueno, sobre todo por el concepto de tribu que cada vez es más difícil de tener. Muchas gracias por comentar! =)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Por lo que veo… Encontraste el mejor elemento para tus prácticas… Tu nano.
Me gustaLe gusta a 2 personas