De no saber de bebés a adorarlos

a href=httpwww.freepik.esfotos-vectores-gratisbebeVector de Bebé diseñado por Freepika

Es curioso que cuando no has tenido la oportunidad de estar cerca de bebés (o niños), hay muchas ocasiones en las que ni te interesan… y hasta te molestan! No nos vamos a engañar… Todos nos hemos visto en la situación de tener a un bebé llorando cerca y querer que desaparezca. Cuando eres padre, no es que se te quite el deseo de que desaparezca… pero te da penita, te preguntas si podrías ayudar… ¡Al menos a mí me pasa con los bebés!

Me llamo Pilar y soy una treintañera que nunca ha tenido niños cerca. Pero sí quería tener una familia. El problema apareció cuando llegó mi preciosa hija, y yo no tenía ni idea de cómo coger/alimentar/dormir/curar… a un bebé! ¡Qué agobio!

Y tras empezar este viaje de aprendizaje, ¡aquí estoy! Queriendo ayudar a todos los padres que pueda, para que podamos aprender juntos… ¡y disfrutar!

Foto: <a href=”http://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/bebe”>Vector de Bebé diseñado por Freepik</a>
3 comentarios en “De no saber de bebés a adorarlos

Responder

