Sello de calidad Chamogel Primeros Dientes

chamogel

Hoy colaboro, de la mano de Madresfera, con el sello de calidad de Chamogel Primeros Dientes, producto que alivia las encías y los síntomas de la salida de los dientes. Del 1 al 5 (siendo 5 la mejor puntuación), paso a relataros mi experiencia.

  • Eficacia: 3. En ocasiones sí, en ocasiones no. Quizá es porque no pongo suficiente cantidad de producto.
  • Textura: 5. A mí me resulta muy agradable. Mi bebé no habla, pero se le ve contento.
  • Sabor: 4 – mi hijo no muestra ni rechazo ni desagrado
  • Presentación: 5 – Me parece estupendo el tubo y sobre todo, la boquilla. Hace que no te pases con la cantidad de producto, algo que me parece fundamental (más abajo os cuento el por qué).
  • Modo de aplicación: poniendo una cantidad pequeña limitada del producto (tamaño de un guisante como mucho), se masajean las encías de tu bebé para aliviar el dolor (presión, rojeces…). Se recomienda hacerlo durante varios minutos (el gel tarda en hacer efecto unos 15 minutos). De esta forma, los principios de Chamogel harán su efecto, aliviando a tu bebé y los síntomas asociados que pueden afectar también a la familia (no dormir!). No se puede aplicar más de 4 veces al día.

 

NOTA IMPORTANTE: Chamogel Primeros Dientes (web) pertenece a la gama de PRODUCTOS NATURALES. Algunos de los productos que se venden para aliviar los síntomas de la dentición (con componentes químicos) hacen que se duerma la garganta del bebé y pueden evitar que se produzca el reflejo de tos (lo cual es peligroso).

Chamogel contiene principios activos de hojas de malva y provitamina B5. Me inclino a pensar que es más natural que otros productos, lo que me agrada enormemente. Os dejo un enlace para saber más sobre la empresa que lo comercializa aquí.

 

2 comentarios en “Sello de calidad Chamogel Primeros Dientes

Deja un comentario