Sello de Calidad “Prueba los formatos de InsectDhu®”.

Mama Natura se presenta como una línea de productos creada específicamente para el cuidado de los bebés y niños.

IMG_20170714_164457185He tenido la suerte, de mano de @Madresfera y gracias a @MamaNaturaESP, de poder participar en el sello de calidad  “Prueba los formatos de InsectDhu®”. Hace unos meses pude realizar el sello de calidad de Chamogel primeros dientes (https://mybabymanual.wordpress.com/2016/11/25/sello-de-calidad-chamogel-primeros-dientes/) y quedé muy contenta. Por eso, cuando me llegaron a casa los dos productos para el alivio de la piel frente a picaduras de insectos (medusas y otros), me alegré sobremanera. Ante todo porque nos acababa de picar un mosquito a mi bebé y a mí (y a mí me estaba picando mucho, así que, además de probar el producto con él, también lo he probado en mí!).

 

 

Mi experiencia:

  • Eficacia: estupenda. El alivio es bastante inmediato.
  • Olor: tienen un olor cítrico, pero no muy marcado, lo cual es de agradecer. Odio los potingues que huelen a químico.

IMG_20170714_164523641

  • Los formatos disponibles: roll-on y crema. Me he enamorado del roll-on. No te pringas nada y puedes ponerlo justo donde necesitas. Muy práctico.

 

 

  • La composición: son productos hechos a base de plantas, por lo que no contienen amoníaco ni otros químicos. Cada día me preocupo más por dar a mis hijos productos naturales. Ya estamos demasiado expuestos a los químicos ¿verdad? Además, a un bebé de meses no le puedes dar el 99% de medicinas, y menos aún productos contra los mosquitos. Me da confianza el saber que está hecho a base de plantas.
  • OJO! Que sea a base de plantas no significa que se pueda poner en cualquier parte del cuerpo. No se debe poner en un sitio donde tu bebé se pueda chupar la piel.

Por cierto que tienen una web muy chula donde también te dan consejos para evitar las picaduras (entre otras muchas cosas). Merece la pena visitarla!

 

Responder

