La app definitiva para almacenar y tener en orden las fotos de nuestros hijos

Al fin una app para tener en orden las (miles de!!!!) fotos de tu hij@!💓

No sé vosotros pero yo en el móvil tengo un auténtico cacao de fotos de los niños. Y es que el 90 % de las instantáneas que tengo de los molones, las hago con el móvil. El problema viene cuando descargo las fotos y me pongo a ordenarlas, entre que no tengo tiempo y que luego me hago un lío tremendo con las fechas, pues es un trabajazo que me da mucha pereza hacer. Ni que decir tiene el dichoso mensaje que me salta cada dos por tres amenazando con que la memoria de mi teléfono está llena y que me toca borrar fotos de la galería sí o sí.

Para este problema he encontrado una solución molona y estupenda. Se trata de laapp Life Cake, no sé si la conocéis, pero es una herramienta muy completa para tener en orden cronológico nuestras fotos familiares y facilitarnos un poco…

Ver la entrada original 568 palabras más

Un comentario en “La app definitiva para almacenar y tener en orden las fotos de nuestros hijos

Deja un comentario