Es curioso. Hoy hablaba con mi marido de la tendencia generalizada de «infantilizar» a lo maridos, así como la de «desresponsabilizar» a los hijos. Y justo me he encontrado con el tema de la semana, «Deja que ya lo hago yo». Para mí representa la mejor frase para tener maridos e hijos inútiles.
DESPIERTA!! Ni los unos ni los otros son tontos. Todo lo contrario. Pero hay que dejarlos hacer… por el bien de todos! Sólo necesitan un poco de tiempo para aprender… O para dejar de fingir que no saben. Que esto también pasa. Algunos… LE ECHAN UN MORRO!
Nadie nace sabiendo. Y si no dejas espacio y tiempo (con paciencia), no aprenderán o no querrán aprender nunca. APRENDEMOS a dejar aprender.
Algunas llevan en los genes cierta tendencia a expulsar a los demás de las faenas caseras. Lo cual acaba por volverse en su contra. Y no digo más que luego…no me da tiempo a pasar la aspiradora. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Jajajajaja!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Totalmente de acuerdo.
Me gustaMe gusta
Lo mio es casi con todo, hasta para hacer agujeros en la pared o taparlos, jejejeje pero no por nada, me gusta hacer a mi las cosas, eso sí las que no me gustan nada de nada se las dejo muy gustosa jejejeje
Bds
Me gustaLe gusta a 1 persona
😂😂😂
Me gustaLe gusta a 1 persona