Sello de calidad:Etiquetas stuckonyou y organiza tu vida

IMG_20160823_112611318

¿Alguna vez te ha ocurrido que vas a una papelería y te gustaría llevarte toda la tienda? ¡A mí sí! Me encanta todo lo que tiene que ver con colores, pegatinas, cuadernos… y si están nuevos, aún más.

De la mano de madresfera, he tenido la suerte de participar en el sello de calidad de www.stuckonyou.es . Ahora que llega la vuelta al cole, esto no puede ser más práctico (y bonito!).

Puntos positivos:

  1. Diseño: me ha encantado. Hay un montón de posibilidades, desde las más neutras/serias hasta los diseños más divertidos (piratas, pulpos…!). Incluso puedes elegir entre diferentes tipos de letra. Yo no puedo pedir más.
  2. Calidad de las etiquetas es muy alta. En las que he pedido para la ropa, me ha asombrado el acabado. Y las pegatinas para libros son estupendas.
  3. Web: súper fácil su uso, muy intuitivo (además de ser una web muy mona, hehe).
  4. Tiempo de entrega: 9 días laborales como máximo. Aunque a mí se me han hecho eternos.
  5. Además te viene con instrucciones muy claras (para las etiquetas para la ropa), lo cual me parece todo un detalle.

IMG_20160823_120543

Puntos de mejora:

El único punto de mejora que puedo resaltar es la facilidad para distinguir entre tipos de etiquetas. No me refiero a tipo de etiqueta según su destino (esto es bastante obvio), sino por el tamaño. Tengo que reconocer que soy muy pato para las medidas, y como no me pongas una referencia del tamaño, me pierdo. Pero quizá soy la única… En la web ponen las medidas de cada etiqueta. Y yo, aún siendo pato y sin tener referencias, he recibido precisamente las etiquetas que necesitaba.

IMG_20160823_112851

Conclusión: Estoy encantada. He pedido tanto para el niño como para la niña, y estoy deseando ponerme a marcar todo.

4 comentarios en “Sello de calidad:Etiquetas stuckonyou y organiza tu vida

Responder

