Por más Salas de Lactancia. la experiencia en Carrefour… Muy buena! (Repost)

Hola Chicas!! Hoy os traigo un post con un tema de especial interés para las mamis primerizas que realizan la lactancia materna, ya que después de mi experiencia de 7 meses como podréis imaginar he…

Origen: Sala de Lactancia: Supermercados Carrefour

3 comentarios en “Por más Salas de Lactancia. la experiencia en Carrefour… Muy buena! (Repost)

  1. diasdesolyplaya dijo:

    Alucino de mi ignorancia… Sabia que existían salas para encerrar a personas peligrosas en los cruceros… Pero Salas de Lactancia no, suspendido… Me parece que voy a quedarme una temporada y hacer un curso acelerado por tu blog… Espero que me sorprende y comprobar hasta donde llega mi ignorancia. Y yo que creía que venían de París…

    Le gusta a 1 persona

    • mybabymanual dijo:

      hahhaa, qué gracioso! No te creas, que yo también me sorprendí al descubrirlas. Y también he descubierto que en muchas ocasiones (más de lo que creía), lo de optar por el “sentido común” con los niños, no funciona. Hay que aprender un poquito… como todo en esta vida! =)

      Me gusta

Responder

