¡ESTO HA SIDO LA LECHE! ¡GRACIAS BLOGUERAS POR LA LACTANCIA!

Porque realmente me siento afortunada por haber formado parte de este equipo y haber conocido a grandes personas detrás de la pantalla. Hemos logrado aportar nuestro granito de arena a una gran causa, y eso … no tiene precio.

Después de 46 días, ha terminado #BloguerasXLaLactancia, como ya os expliqué aquí, mi equipo y el resto de equipos, teníamos mes y medio para intentar conseguir el reto de llegar a 1.000€, para el fomento de la lactancia y lucha contra la desnutrición en países del Sahel. Pues bien, en mi equipo […]

a través de ¡ESTO HA SIDO LA LECHE! ¡GRACIAS BLOGUERAS POR LA LACTANCIA! — mamá bocachancla

2 comentarios en “¡ESTO HA SIDO LA LECHE! ¡GRACIAS BLOGUERAS POR LA LACTANCIA!

  1. El Pollito Mamífero dijo:

    Estábamos todas liadas eh!! Jajaja. Yo he estado (y estoy) en #accionteta y ha sido muy emocionante y muy estresante también. En nuestro equipo sólo éramos 10 blogueras, pero canelita en rama!! Me sentía como pececillo aprendiendo de tiburones, y así nos ha ido, más de 4.000€ de recaudación, ¡alucinante!
    Hemos disfrutado, hemos aprendido y sobretodo, hemos conseguido entre toooodas más de 13.000€ para ACH

    Le gusta a 1 persona

Responder

