Carta a mi yo del futuro #ElTemadelaSemana

yo futuroQuerida yo,

Me acuerdo la primera vez que escribí, teniendo 10 años, a mi yo de 25. Ahora, teniendo alguno más de 25, escribo a mi yo de… dentro de unos años.

¡Mírate! Con cada año, ¡la vida se disfruta más! ¿Sigue siendo así?

  • ¿Qué tal estás? ¿Qué tal te trata la vida? ¿Sigues con los amigos de siempre? Cuídalos, que son de los buenos.
  • ¿Te reservas tiempo para ti misma? Acuérdate de quererte un poquito cada semana, a solas. Se te suele olvidar!
  • ¿Sigues planificando y soñando con viajes? ¿Ya has hecho tu viaje soñado? Si no es así, ¿a qué esperas? La vida no está hecha para dejar las cosas para otro momento. Y si ya lo has hecho, ¡mira un ratito las fotos! Menudo viaje!!!
  • Acuérdate de apuntar los momentos más bonitos de la semana. Hay que ser agradecido siempre.
  • ¿Te acuerdas cómo te gustaba organizar sorpresas? ¿Cuál es la última que has hecho?
  • Baila, canta, ríe, quiere, llora, sonríe, abre los ojos, descubre, experimenta…

Hoy, en 2016, tengo muchos planes para ti. Espero que los hayas ido cumpliendo, como las resoluciones de año nuevo.

La vida es una, y hay que vivirla al máximo.

 

Gracias a Papás Blogueros y su iniciativa #ElTemadelaSemana. En él  nos proponen poder compartir en formato #Micropost un tema semanal para reflexionar, conocernos, y dar vidilla a la blogosfera. ¿Te animas?

Un comentario en “Carta a mi yo del futuro #ElTemadelaSemana

Responder

