¿Vuelta de la mamá perfecta?

mamá perfectaCuando ya pensábamos que las madres de los 60 habían desaparecido, llegó Instagram para mostrar que todo es posible (aunque nos parezca increíble). Pelo perfecto, traje perfecto, bebé perfecto y mil fotos para demostrarlo. Ni una mancha, ni un churrete, y mucho menos una fiesta de cumpleaños a la que le falte detalle (en esto sí que siento un poquito de envidia, jejejeje).

Me ha divertido muchísimo un artículo de Lemonde (http://www.lemonde.fr//m-perso/article/2016/05/27/le-retour-de-la-mere-parfaite_4927830_4497916.html)

Creo que cada semana leo alguna noticia sobre mujeres que sienten demasiado estrés en sus vidas. “Tengo que” es el principio de frase más repetido entre mis compañeras de trabajo con familia… pero sorprendentemente no entre los hombres. Priorizar es muy difícil, y aún más cambiar el “tengo que” por el “quiero…”. Cada una es diferente y tenemos nuestras cualidades y defectos. No voy a estar todo el día hablando de mis defectos, pero tampoco me voy a martirizar por tenerlos. Son míos, y ya está. Y si puedo mejorar, bienvenido sea, pero sin agobios.

Me encantaría hacer todas las cosas estupendas que muchas mujeres son capaces de hacer sin despeinarse, pero soy bastante más normalita que eso… Está claro que mi vida no es perfecta, y me niego a sentir presión porque no lo sea.

Eso sí, la voy a vivir lo mejor que pueda! =)

Un comentario en “¿Vuelta de la mamá perfecta?

Responder

